Publicidad

Cita especial e íntima con Nick Cave en Barcelona


Nick Cave regresa a nuestro país y en esta ocasión la cita es muy especial, un único concierto en Barcelona donde además de música podrás disfrutar de la presentación de su última novela, “The Death of Bunny Munro”.


El gran Nick Cave regresa a Barcelona en un único concierto el sábado 24 de octubre en el mítico Casino l’Aliança del Poble Nou. Para la ocasión estará acompañado por dos componentes de los The Bad Seeds, Warren Ellis al violín y el bajista Martyn Casey. Los tres ejecutarán un mano a mano donde se alternarán lecturas de fragmentos de “The Death of Bunny Munro” con una selección de temas del extenso catálogo de Cave. Además los asistentes podrán participar en la velada de forma muy directa, ya que podrán formular preguntas y peticiones al artista. Su nueva entrega “The Death of Bunny Munro” es un cuento moral que nos habla del último viaje de un hombre en busca de su alma, se publicará el 10 de setiembre por Global Rhythm en castellano y Editorial Empúries en catalán.

 

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del martes 15 de septiembre, por Internet en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red  Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio de las entradas será de 65 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 

Más información:

Web de Doctor Music Concerts

 

To Top