Escucha ‘Sugar & Spice’, el ultra pegadizo nuevo single de Hatchie

El pasado febrero os presentábamos a Hatchie , una joven australiana de la ciudad de Brisbane... Leer más
Autor: Laura Guillén | @laura_guillen_
CINEPLEXX, el artista actualmente conocido como Sebastián Litmanovich, presentará en directo su último disco, “Espejos”, en un concierto-fiesta en Madrid.
El doble evento discotequero se celebrará el viernes 24 de marzo en el Maravillas Club y constará de: una parte romántica, donde CINEPLEXX interpretará las canciones de su reciente álbum; y una segunda sesión del todo bailable, de mano de El cuerpo del Disco hasta las 2:00 de la madrugada.
Además de su faceta en solitario, Sebastián Litmanovich ha producido trabajos para otras bandas como Papaya, -de la que también es miembro-, y Anntona, –guitarrista de Los Punsetes-, cuyo último lanzamiento (“Internacional”) se encuentra de recentísimo estreno.
Seleccionado entre los mejores discos nacionales de 2016 por Indienauta, “Espejos” salió a la venta a mediados del pasado noviembre bajo el sello Jabalina. Como preparativo de la fiesta, aprende los pasos y la letra de su primer single, Mimosa, con el visionado de su videoclip:
El pasado febrero os presentábamos a Hatchie , una joven australiana de la ciudad de Brisbane... Leer más
Kurt Vile está de vuelta. El artista norteamericano acaba de anunciar una gira mundial junto a... Leer más
Lykke Li vuelve ¿puede haber mejor motivo para acabar la semana contentos? Y lo hace con un... Leer más
Father John Misty levanta muchas pasiones, él lo sabe y no está decidido a dejar pasar mucho... Leer más
Rag'N'Bone Man, Eric Prydz, The Charlatans, Metronomy, Anna Calvi, Pale Waves o Sofi Tukker , son... Leer más
Gracias al festival "Black is Back", en Madrid nos hemos acostumbrado a recibir a lo mejor del... Leer más
Nos da mucha pena que Hazte lapón hayan decidido finiquitar su carrera, pero al menos, antes de... Leer más
Hace unos días, el Bilbao BBK Live nos daba una grata sorpresa anunciando a cuatro nuevas... Leer más