Publicidad

Chvrches y la banda sonora de “Drive”

Autor:  | Google+ | @curtillo

Pocas bandas sonoras han tenido tanta repercusión últimamente como la de “Drive”. Las canciones de la película protagonizada por Ryan Gosling han sonado en todos los clubs del mundo, y son muchos los grupos que se han fijado en el electro-pop que encontrábamos en ella para crear sus nuevas composiciones. Incluso se habló del “Sonido Drive”, como si esta música no llevara décadas funcionado.

El éxito ha sido tan grande, que la BBC ha rodado una secuela de la película y ha preparado una nueva banda sonora en la que participan Chvrches, Foals, SBTRKT, Jon Hopkins, Laura Mvula, The 1975, Baauer, BANKS, Bastille, Bring Me The Horizon, Eric Prydz, The Neighbourhood y ZCC. Todos, menos uno, lo harán con temas inéditos especialmente creados para la ocasión.

La película la estrenará la BBC Three el próximo 30 de octubre, y de momento ya podemos escuchar el tema que han compuesto Chvrches. ‘Get Away’ sigue en la misma línea que el álbum de debut de los escoceses, y con ella se vuelven a sacar de la manga otro hit de pop electrónico. Así la espera de su segundo trabajo se lleva mucho mejor.

To Top