Publicidad

Christina Rosenvinge en La Música Contada

christinamusicacontada

Nuevo capítulo dentro del ciclo de La Música Contada, esta vez en Sevilla y con Christina Rosenvinge como protagonista. Como en citas anteriores el escenario será el Teatro Central, que ya ardiera allá por octubre con la desgarradora y entrañable interpretación de Jota y Florent en el mismo formato.


  Y es que el discofórum en concierto es un evento diferente, con la emotividad flotando en el ambiente y donde se rompen las barreras entre público y artista. Christina dice de ella misma "en música soy miembro honorario de la Cofradía de la Pena", así que id preparando los corazones. En su repertorio a parte canciones propias, versiones de las canciones que hayan marcado su vida ( en Córdoba tocó entre otras "Hallelujah" de Leonard Cohen, o "After Hours" de The Velvet Underground) y se espera algún adelanto de su próximo disco "Jorge y yo". La propia Christina Rosenvinge introducirá cada canción, contando sus experiencias y vivencias personales. Al final del concierto y como viene siendo habitual en este formato, los asistentes podrán hacerle las preguntas que siempre han querido a esta diva del maldistismo.

El próximo 26 de marzo a las 21:00 horas, id guardando un espacio en vuestro recuerdo para este discofórum en directo, pues os aseguro que será una cita de la que se hablará durante bastante tiempo.


Recuerda que hace meses pudimos hablar con Christina Rosenvinge sobre el que fué su último trabajo "Tu labio superior", una entrevista que te ofrecemos nuevamente por si no la has visto.





To Top