Publicidad

Chris Isaak, The Black Lips y El Vez se suman al Azkena Rock 2010

azkenachris

Chris Isaak
tocará este año en la edición del Azkena Rock Festival que se celebrará del 24 al 26 de junio en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz. Imelda May, El Vez, The Hot Dogs! o Kitty Daisy & Lewis, son otros de los artistas confirmados.


Si hace unas cuantas semanas nos enteramos de que una banda clásica por excelencia como los Kiss estarían presentes en el Azkena, ayer mismo se confirmaron una buena tanda de nombres con los que han conseguido que abramos los ojos como platos. El principal atractivo de estas confirmaciones, para unos servidores, se centra principalmente en la presencia de Chris Isaak. El californiano entregaba este pasado 2009 un nuevo álbum "Mr. Lucky", lleno del mejor sonido 100% americano pero con el toque personal que destila Isaak. Los pelos como escarpías se nos ponen solo de pensar en poder escuchar en directo canciones como "Wicked Game" o "Blue Hotel". No podemos pasar por alto la confirmación de bandas como The Damned, una institución del punk inglés que derivó su música a diferentes estilos y ha sido referencia para muchas otras bandas desde la década de los 70 que comenzaron. Bandas y artistas que nos han visitado reciéntemente y han dejado un excelente sabor de boca como The Black Lips, Imelda May, El Vez, Kitty, Daisy & Lewis o confirmaciones nacionales como 77, Maggot Brain y The Hot Dogs!.

Si quieres hacerte con el abono de 3 días cuesta 75 € + gastos y tienes derecho de acampada. La oferta dura hasta el 10 de febrero.

Los artistas confirmados hasta el momento son:

Kiss, Chris Isaak, Gov't Mule, The Damned, Airbourne, Kitty Daisy & Lewis, The Black Lips, Imelda May, NRBQ, Toilet Boys, Teddy Thompson, The Jin Jones Revue, Dan Baird & Homemade Sin, El Vez, The Legendary Shack Shackers, The Russian Roulettes, Baskery, 77, Magott Brain y The Hot Dogs.

Más información en la web del Azkena.




To Top