Publicidad

Chris Isaak nos visita en una extensa gira

azkenachris

Hace unos días empecé a plantearme la idea de ir este año al Azkena Rock 2010, el motivo principal fue la confirmación de Chris Isaak, ahora la gente de Last Tour Internacional me lo ponen todo más fácil y podré verlo en Barcelona, fecha enmarcada en una gira que pasa por 7 ciudades españolas.


Pues como te cuento, el californiano Christopher Joseph Isaak se deja caer por nuestro país en una extensa gira, por fin ajena a típicas presentaciones en emisoras de radio, shows para oyentes de éxitos encadenados y demás retailas. Isaak ha jugado siempre entre el rock y el country, pero a la vez ha sabido llevarlo a las grandes masas, temás como "Wicked Game" o "Blue Hotel" hicieron de él un superventas. Además ha combinado con más o menos acierto su faceta de actor participando en películas como "El silencio de los corderos" de Jonathan Demme, "El pequeño Buda" de Bernardo Bertolucci o series de cultos como "Twin Peaks" de David Lynch. Con Lynch además siempre ha tenido una estrecha relación desde que en el año 1990 dentro de la banda sonora de "Corazón Salvaje" se incluyera la versión instrumental de su súper hit "Wicked Game". Años más tarde sería el propio Kubrick el que incluiría en "Eyes Wide Shut" su tema "Baby Did a Bad, Bad Thing". Con el tiempo la popularidad de Isaak crece tanto que tendría su propio show televisivo "The Chris Isaak Show" con invitados de lujo.

Después de más de 7 años sin entregar un álbum con canciones propias, el pasado año llegó "Mr. Lucky", un disco que nos devuelve al artista más vaquero y metido en las raices americanas. Disco que presentará en nuestro país en una extensa gira que llega a finales de junio y se alarga durante la primera semana de julio.

- Jueves 24 de junio en Ourense, Jardines del Posio
- Viernes 25 de junio en Valladolid, Teatro Calderón
- Sábado 26 de junio en Vitoria-Gasteiz, dentro del Azkena Rock
- Martes 29 de junio en Madrid, Palacio de Congresos
- Miércoles 30 de junio en Barcelona, L'Auditori
- Viernes 2 de julio en San Javier (Murcia), Auditorio Parque Almansa
- Sábado 3 de julio en Atarfe (Granada), Coliseo de Atarfe

Más información en la web de Last Tour







To Top