Publicidad

Charlotte Gainsbourg, Broken Bells y Standstill se suman al Fib Heineken

charlottefib2010

El festival Fib Heineken 2010 ha dado una nueva lista de nombres confirmados para su próxima edición: Peter Hook performing ‘Unknown Pleasures’, Charlotte Gainsbourg(en la foto), Broken Bells (en la foto), Standstill, Bigott, El Hijo, Cuchillo, Parade, Cola Jet Set, Gentle Music Men, Cohete, Chin Yi, Marcus Doo & The Secret Family, The Paris Riots, Timo Maas, Prins Thomas, Joris Voorn y Jack L.


Nuevas confirmaciones y muchas de ellas de grupos nacionales, para que se vayan disipando las dudas de que si con la marcha de los hermanos Morán del festival, el cartel se llenaría de nombres internacionales. Destacar a como no a Standstill, que presentarán las canciones de su nuevo trabajo "Adelante Bonaparte", un disco que está creando filias y folias por igual entre sus seguidores. Love of Lesbian, que menos en el Sónar, este  año tocarán hasta en las plazas de los pueblos, sin dudarlo que es el año para los catalanes y su nuevo disco. Entre los nombres nacionales no podemos pasar por alto y recomendamos con efusión a grupos como Cuchillo, que quizás ya adelanten sus nuevas canciones tras su fichaje con Limbo Starr; Parade, esa joya murciana que hace del pop verdera orfebrería y como no, Bigott, un personaje que no debes perderte por nada.

En cuanto a los nombres internacionales evidentemente Charlotte Gainsbourg y Broken Bells ya me hacen salivar lo suficiente, pero por otro lado Peter Hook tocando el disco "Unknown Pleasures" me da tal bajón, en fin.

Se suman al cartel los dos ganadores del proyecto demo: Chin Yi y Marcus Doo & The Secret Family.


Os dejamos con Broken Bells tocando para Pitchfork





To Top