Publicidad

Cat Power en Barcelona y Madrid

Autor:  | Google+ | @curtillo

Una de las artistas femeninas más emblemáticas del indie estadounidense regresa este otoño a nuestro país con dos citas imprescindibles. Podremos ver a Chan Marshall, la cantautora que se esconde bajo el sello de Cat Power, el jueves 13 de noviembre en l’Auditori de Barcelona como parte del Banc Sabadell Festival del Mil·lenni y el domingo 16 de noviembre en La Riviera de Madrid.

No es fácil ver a Chan Marshall encima de un escenario, ya que la cantante de Atlanta no suele ser muy dada a hacer grandes giras. En los últimos años la hemos tenido formando parte del cartel de algunos festivales, pero hace siete años que no contamos con como artista principal en una sala. Ahora tenemos la oportunidad de ver como suenan los temas de “Sun”, su estupendo último trabajo, y de volver a escuchar algunas de sus grandes canciones.

Las entradas cuestan 28€ más gastos de distribución, y para el concierto de Madrid se podrán comprar a partir de mañana en Ticketmaster y la web de Dr. Music. Para las de Barcelona habrá que esperar un poco más.

JUEVES, 13 DE NOVIEMBRE – L’AUDITORI – BARCELONA

DOMINGO, 16 DE NOVIEMBRE – LA RIVIERA – MADRID

Os dejamos con ‘Manhattan’, uno de los mejores temas de su último trabajo

To Top