Publicidad

Carta abierta al ministro de cultura a propósito de las campañas educativas contra las descargas de Internet

"Sr. Ministro: Como nuevo encargado del Ministerio de Cultura, me gustaría hacerle algunas consideraciones a propósito de las campañas educativas y de concienciación que realizan ustedes todas las navidades sobre las maldades de las descargas de Internet. El motivo de mi carta es pedirle que, por favor, este año no me conciencien más..." Así comienza la carta abierta que David Bravo, abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual, dirige al Ministro de Cultura.


El autor es conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a Internet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas. Si la queréis leer entera, cosa que recomendamos efusivamente, podéis dirigiros a su web en este enlace

Así mismo desde estas páginas recomendamos la lectura de este blog si queréis estar al día sobre aspectos legales de las descargas y de la propiedad intelectual.

Enlace: www.filmica.com/david_bravo/

Pequeña reseña de David Bravo sacada de la Wikipedia.



.
To Top