Publicidad

Cambio de aforo para una de las salas del San Miguel Primavera Club en Madrid

Autor:  | Google+ | @curtillo

primaveraclub2012

El ayuntamiento de Madrid acaba de dar otra muestra de su incompetencia rebajando el aforo de una de las salas del Matadero que se van a utilizar para celebrar el San Miguel Primavera Club. Concretamente La Nave de Terneras, que pasa de 800 a 100 personas, algo que resulta de lo más ridículo y que no atiende a ningún tipo de lógica.


La organización del Primavera Club ha emitido un comunicado de prensa en el que asegura que seguirá con el festival, y que inevitablemente, tendrá que cumplir con el nuevo aforo estipulado por la junta de Arganzuela. En este comunicado también dan a conocer la decisión de devolver el abono y las entradas de día, a todo el que así lo desee. Para solicitar la devolución se ha de escribir un email a devoluciones@primaverasound.com con el asunto "Devolución Madrid" . En el caso del abono combinado Primavera Club 2012 + Primavera Sound 2013 (Barcelona u Oporto) se tendrá que solicitar la devolución del importe total correspondiente a ambas entradas. Eso sí, antes del jueves 6 inclusive, ya que estas entradas devueltas se pondrán a la venta el viernes 7 en las taquillas del Matadero. El precio será el mismo que las anticipadas: 45€ el abono y 25€ la entrada de día.

Por último, expresan su malestar con las complicaciones burocráticas con este asunto, y se plantean, debido a la adversidad de las circunstancias, que ésta sea la última edición de de San Miguel Primavera Club en Madrid. Algo que nos extraña en absoluto. 

To Top