Burrito Panza adelantan su nuevo disco

Burrito Panza están de vuelta tras «Una familia desestructurada« que publicaba en 2014. Su próximo disco se llamará «Un nuevo frente frío» y llegará a las tiendas a principios del año que viene.

Nos enseñan «Entrañable y lamentable», un primer adelanto de su nuevo LP y es un tema enérgico, de rifts y melodías contagiosas que habla del poder salvaje de la imaginación, de sus contrastes y contradicciones. Viene acompañado de una versión del tema «Tres heridas» que popularizo Serrat, es una extraña, sintética y ruidista versión que hacen basada en el breve y emocionante poema de Miguel Hernandez que Serrat adaptó musicalmente en el 72. Posteriormente fue adaptada también por Joan Báez y Nana Mouskouri, todas ellas bajo el nombre de «Llegó con tres heridas«. Todo el disco fue grabado entre Perdido Studios, La casa en el árbol y Paco Loco​ ​studio durante el 2017.

Hace un año nos mostraron un aperitivo de este disco con las canciones «Una octava parte de mi»  y “Una farmacia abandonada”, que ahora aparecen en el nuevo disco diferentes.