Publicidad

Broadcast, Fuck Buttons y Hot Chip se suman al Sónar 2010

sonar2010

Hot Chip
, Jonsi, 2manydjs, Plastikman, Fuck Buttons, Jimi Tenor & Kabu Kabu, Broadcast, Delorean, Emilio Hose o John Talabot se suman al cartel del Sónar 2010, que se celebrará durante los días  17, 18 y 19 de junio.


Las últimas dos semanas se han convertido en una verdadera locura de confirmaciones por parte de los festivales que se realizan en este país, y especialmente esta misma mañana hemos podido disfrutar de la del Fib Heineken y ahora la del Sónar. Desde hace ya unos meses conocíamos que Air, LCD Soundystem o Chemical Brothers pasarían por Barcelona, y desde este 2010 también por A Coruña. Ahora se suman un buen número de artistas que hacen de esta nueva edición del festival una cita obligada. Interesante ver como por fin artistas que actuan días antes en el San Miguel Primavera Sound o incluso en el Estrella Levante SOS 4.8 de Murcia, repiten en el Sónar, lo que nos alegra para comprobar que las exclusividades se están acabando y favorece a los artistas, como puede ser el caso de Delorean (todos los festivales de este año y la ilusión que sabemos que les hace actuar en el Sónar) o Emilio Jose a nivel nacional, o por ejemplo Hot Chip o Fuck Buttons en cuanto artistas internacionales.

De las últimas confirmaciones destacamos a Hot Chip, que es un valor seguro para divertirse en directo y que presentarán "One life stand", Broadcast que puede ser mágico; Jonsi, proyecto en solitario del cantante de Sigur Ros y nos despierta cierta curiosidad The Slew, la nueva banda de scratch rock de Kid Koala. En lo nacional pues destacar el desembarco de bandas gallegas que actuarán en Sónar Galicia como son David M, Grobas, Ino, Fluzo, 6PM, Cora Novoa, MwesLee Vs BFlecha, Viktor Flores y Fat Fish, al margen de los anteriormente nombrados Delorean o Emilio José.

Destacar que además tras el éxito de la primera edición del SonarKids en año pasado, este 2010 se celebrará durante dos días (12 y 13 de junio), una semana antes de Sónar, y en los recintos del CCCB y el MACBA de Barcelona

Toda la información sobre las actividades paralelas las tienes en la web del Sónar, y nosotros os dejamos con el trailer de la sorprendente imagen de Sónar 2010, que este año toma forma de largometraje. La película se titula “Finisterrae” y está protagonizada por dos fantasmas que deciden hacer el Camino de Santiago partiendo de Sónar 2009 en Barcelona. En los meses previos al festival se irán mostrando algunas etapas de tan particular road movie a través de www.sonar.es, Facebook (Sonar Festival Official Page) y Twitter (sonarfestival).

To Top