Publicidad

Brian Wilson estrena ‘The Right Time’

Autor:  | Google+ | @curtillo

En los últimos meses hemos oído muchos rumores acerca de los colaboradores del nuevo trabajo de Brian Wilson. Al final casi todos eran ciertos, salvo Lana del Rey y Frank Ocean, que, desgraciadamente, no han participado en el disco. Sí están Al Jardine, David Marks y Blondie Chaplin, sus compañeros de grupo, además de miembros de fun. y Capital Cities, y de Zooey Deschanel y M. Ward, que ya dejaban constancia de su amor por los Beach Boys en la versión del ‘God Only Knows’ que sacaron hace un par de meses como parte del disco de covers de She & Him.

No Pier Pressure” es el undécimo trabajo en solitario de Wilson, y el primero con canciones nuevas desde 2008, año que sacó el notable “That Lucky Old Sun”. Está producido por el propio Wilson y por Joe Thomas, y llevan trabajando en él desde la gira del 50º aniversario de los Beach Boys, esa en la que Brian Wilson, Al Jardine y David Marks fueron expulsados del grupo por un avaricioso Mike Love.

El primer adelanto del disco se llama ‘The Right Time’, y es un fantástico tema de pop en el que podemos escuchar las voces de Jardine y Marks junto a la de Wilson, que no ha perdido ni un ápice de su buen hacer vocal.

No Pier Pressure” se pone a la venta el 7 de abril vía Capitol Records

To Top