Publicidad

Bloc Party se toman otro descanso

Autor:  | Google+ | @curtillo

La carrera de Bloc Party está llena de altibajos (bueno, desde hace unos años solo tienen bajos), y una noticia como esta, en la que anuncian un nuevo parón, no sorprenderá a nadie. La banda inglesa se ha emperrado en estropear su carrera con cada lanzamiento posterior a su primer trabajo, y da la sensación de que ellos mismos la quieren boicotear. Continuas peleas, singles electrónicos que no van a ningún lado, y hasta un casting para elegir un nuevo cantante. Con Four parecía que habían vuelto a retomar esta carrera, y los malos rollos se habían acabado, pero no.

En una entrevista que ha dado el guitarrista Russell Lissack al periódico inglés The Guardian, comenta que se van a tomar un largo respiro. Según el propio Lissack, su futuro es bastante incierto “al menos serán seis meses, tal vez un año, o tal vez dos, es difícil de decir”. En esta entrevista da entender que vuelve a ser por las malas relaciones que tienen en el grupo, ya que asegura que todo es como una montaña rusa “un día hacemos un concierto asombroso, y todos estamos de buen rollo. Y de repente, al día siguiente, por cualquier tontería, nos odiamos unos a otros”.

No todo son malas noticias, también han anunciado que van a sacar un Ep con nuevo material este mismo verano. Además, están de gira hasta finales de agosto. Eso sí, tendrás que irte fuera para verlos.

To Top