Publicidad

Black Music Festival 2014

Autor:

El próximo mes de marzo  llega una nueva edición del BLACK MUSIC FESTIVAL y podremos disfrutar nuevamente con ritmos de ascendencia negroide en toda su acepción. Aquí tienes un resumen de su programación.

JOHN MAYALL, que con sus Bluesbrakers fue uno de los adalides del blues rock y escuela de grandes guitarristas como Peter Green, Eric Clapton y Mick Taylor, visita el Auditori de Girona el dia 7. Es la gira de su 80 aniversario y recala de nuevo en el festival después de su paso por la Mirona en el 2004.

SPIN DOCTORS, con su formación original con Chris Barron a la voz, reunificados en 2004 estará en la Mirona el dia 8, con su rock con aires blues y funk.

BIG SAM’S FUNKY NATION desde New Orleans, liderados por Big Sam Williams trombonista también de la Dirty Dozen Brass Band. Su mescolanza de funk, rock, hip hop jazz y R&B aterrizará en la Mirona el dia 14.

DAVE ALLEN Trio, guitarrista de jazz americano, en el Sunset jazz Club el dia 8 y la vocalista CHARMIN MICHELLE con su grupo el dia 15 en el mismo escenario completan el elenco internacional del festival.

Además THE EXCITEMANS y un extensa representación local como MARINA BB FACE.

Mas information en la web del Festival.

To Top