Publicidad

Blacanova muestra otro adelanto de “La cabeza”

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

La banda sevillana Blacanova regresa con otro adelanto de “La cabeza“, que se publicará a principios de año. Grabado nuevamente junto a Raúl Pérez en sus estudios de La Mina y este es el tercer adelanto que nos muestran.

Por enero llegó “Una mujer venezolana” y ya pasado el verano nos entregaron “Zoe” (que se presento con un vídeo realizado por videoclip protagonizado y coreografiado por la bailarina Silvia Balbín, conocida, entre otros muchos trabajos, por sus creaciones bajo el nombre de Rosa Cerdo. Alberto Almenara, también miembro de Rosa Cerdo, se encarga la edición y montaje del vídeo, compartiendo las labores de cámara y dirección con Raúl Doblado, Inés Olalla, Eduardo Escobar y Paco Arenas (los tres últimos miembros de Blacanova).

Su último disco es del 2015, “Regiones devastadas“ y en nada podremos disfrutar de  “La cabeza”. “El Abismo” es el tercer single antes de la edición del disco y refleja muchas de las características que han ido consolidando el sonido de la banda a lo largo de su trayectoria: múltiples capas de guitarras y teclados, potente base rítmica, ruidismo shoegazer y una letra críptica e inquietante, abierta siempre a la interpretación del oyente. La edición de “El Abismo” viene además acompañada de una versión extendida de “Zoe”, el anterior adelanto del nuevo LP, que añade un catártico desarrollo instrumental a la versión original.

To Top