Publicidad

Bilbao BBK Live va cerrando su cartel

Autor: | @siguesiguepop

A poco más de un mes para que comience una nueva edición del Bilbao BBK Live, eso será los días 10, 11 y 12 de julio en la montaña de Kobetamendi, el festival va poco a poco cerrando su cartel con alguna que otra jugosa incorporación. De lo último que hemos sabido, aparte de un puñado de nuevos nombres, quizá lo que más llame la atención es que el festival lleva un ritmo de venta bastante sorprendente este año y que, sospechan sus organizadores, se agotarán los abonos en breve.

Entre los últimos nombres confirmados destaca la presencia del proyecto del neoyorquino Andy Bell, o lo que es lo mismo HERCULES AND LOVE AFFAIR, que aprovechará su visita a Bilbao para presentar su reciente “The feast of the broken heart”. También de la misma ciudad estadounidense llega el proyecto rockero THE LAST INTERNATIONALE, con componentes de Rage Against The Machine entre sus filas. También se ha confirmado a los madrileños THE REBELS y a los bilbainos SMOKE IDOLS. Asimismo, se ha confirmado una más que interesante tanda de nombres de DJ’s que realizarán sesiones en las noches del festival como CHROMEO, BAIO (miembro de Vampire Weekend), o los valencianos KOSTROK.

Todo lo confirmado hoy se suma a una lista de artistas que ya incluía a THE BLACK KEYS, FRANZ FERDINAND, MGMT, PHOENIX, THE PRODIGY, JOHN NEWMAN, FOSTER THE PEOPLE, VETUSTA MORLA, BAND OF HORSES, CRYSTAL FIGHTERS, BASTILLE o PARQUET COURTS entre muchos otros, pero que lamentablemente no podrá contar con BLEACHERS, que se caen del cartel.

 

To Top