Publicidad

Bilbao BBK Live 2014 sigue confirmando

Autor: | @siguesiguepop

Si hace aproximadamente una semana el Bilbao Live 2014 confirmaba a Franz Ferdinand y entre otros a Jack Johnson, The 1975 o Poliça, que se unían a los anteriormente confrmados Phoenix, The Lumineers o Los Enemigos, hoy ha llegado una nueva tanda de confirmados del festival vizcaino para su edición de 2014.

De entre lo confirmado hoy destaca el nombre de The Black Keys, que este año convencían con su directo y llenaban en un par de actuaciones en recintos cerrados de Madrid y Barcelona y el del dúo MGMT, que volverán a un festival de nuestro país, esta vez presentando su reciente tercer disco homónimo. También aparecen confirmados el cuarteto de Las Vegas Imagine Dragons, con un éxito más que rotundo en las radiofórmulas este año, la propuesta bailable y siempre interesante de White Lies y el barcelonés John talabot, que en el Bilbao Live 2014 ofrecerá un dj set.

Os recordamos que el festival se celebrará en el recinto de Kobetamendi los días 10, 11 y 12 de julio y que puedes encontrar toda la información referente al festival en su web (http://www.bilbaobbklive.com/)

To Top