Publicidad

Bienvenidos a la nueva Indienauta

Autor: | @indienauta

Como habréis descubierto, al fin tenemos nuevo diseño de Indienauta. A los que cada día estáis detrás de las numerosas visitas que recibe esta web debemos agradecer en primer lugar vuestra paciencia en estos días en el que parecía que todo estaba parado, esperando no se sabía qué novedad. Bien, esta es la novedad, nuevo diseño (estupendo el trabajo de unos auténticos profesionales del diseño web como son Ondho). Agradecer también vuestra fidelidad con nuestra publicación, que estamos seguros seguirá creciendo en seguidores. En estos momentos, más de 16500 en Twitter y casi 6000 en Facebook. Llegar hasta aquí ha costado lo suyo, llevamos ya unos cuántos años dando guerra, y nos llena de satisfacción presentaros el nuevo lavado de cara con la convicción de que vamos por buen camino. Nueva web lista para que la descubráis y la disfrutéis. Y esto es solo el principio, pues la intención es ir mejorándola día a día. Seguro que encontraréis numerosos fallos, pero poco a poco iremos corrigiéndolos e implementando novedades que estamos seguros apreciaréis.  Dadnos un tiempo para darle brillo y esplendor.

Y llegados a este punto, y echando la vista atrás, no podemos más que pensar en los colaboradores, y debemos agradecerles su participación de manera desinteresada (que tiene aún más mérito) en que cada día tengamos contenidos nuevos en la web, toda una serie de colaboradores que constamente tienen algo que contarnos. Preferimos no enumerarlos ahora, pues igual nos dejamos a alguien, y además puede resultar algo farragoso de leer para un texto de bienvenida que pretende ser lo más escueto posible,  pero seguro que vosotros (lectores) ya los conoceis. Simplemente hacer mención de ellos porque sin ellos, desde luego que esta web no sería posible.

Indienauta afronta esta nueva etapa con ilusión buscando un objetivo en el tiempo: profesionalizar paso a paso esta web. No sabemos si pronto o tarde, si en unos meses o en unos años,  la coyuntura actual lo pone difícil. No son buenos tiempos para ello, pero por lo menos la intención es ir madurando y poder convertirnos algún día en un medio en el que siempre os acerquéis a consultar alguna de las noticias, conciertos y novedades discográficas que nos bombardea la actualidad de la música independiente en el día a día. Queremos hacer de este un lugar un lugar en la red donde te puedas enterar de la manera más rigurosa de lo que ocurre en la escena independiente. Será difícil, además ya otros medios lo hacen de forma estupenda, pero intentaremos crecer para llegar algún día a ser referencia. Ese es el objetivo.

Poca cosa más. La vida sigue. Nuevamente, bienvenidos a la nueva era de Indienauta. Esta es vuestra casa.

 

 

To Top