Publicidad

BeeMP3, ¿el mejor buscador de mp3?

beemp3

Dicen que es uno de los mejores buscadores de música en la web. Hablamos de BeeMP3, una forma rápida de encontrar nuestra música favori
beemp3

Dicen que es uno de los mejores buscadores de música en la web. Hablamos de BeeMP3, una forma rápida de encontrar nuestra música favorita.


Beemp3com es una de las páginas webs más visitadas, con una ingente cantidad de canciones agregadas de otros servidores (no aloja los fichero en su servidor) y te permite buscar las canciones por título, álbum y artista.

Tal vez adolece de no tener un reproductor propio, pero tiene un rango de búsqueda al parecer bastante grande. El site está en inglés y además, si utilizas Firefox puedes instalarte un pluggin para acceder al buscador sin tener que ir a la página, siempre disponible desde tu navegador. También te permite conocer el bitrate y la frecuencia de muestreo de la canción antes de descargarla (si esos detalles realmente te importan).

Para descargarte los temas simplemente tienes que introducir un código anti-spam, y seguidamente puedes descargarte la música.

Beemp3.com es una forma fácil de descargar esas canciones que luego, por supuesto, puedes adquirir en tu tienda de discos favorita.

Enlace: Beemp3.com

To Top