Publicidad

Bcn Live By Sony, detalles de su nueva edición

Autor: | @xouleeta

BCN LIVE! By Sony en su segunda edición nos ha preparado un cartel donde caben todos los gustos. Electrónica con ZOOT WOMAN, pop rock con IZAL, rock alternativo con THE VACCINES y STANDSTILL multidisciplinares y surgidos de la escena hardcore punk underground de Barcelona pero que han evolucionado hacia, podríamos decir, un pop independiente. Además los ganadores del concurso de bandas que organiza Stage by Sony, la emisora RAC105 y el programa Fricandó matiner tendrán el privilegio de abrir el evento anual.

Standstill que cuentan ya con ocho trabajos de estudio publicados precederán a los británicos Zoot Woman que también se iniciaron en los 90 y que son en la actualidad una banda de electrónica de referencia. El grupo madrileño Izal es la última confirmación del festival y actuarán justo antes de The Vaccines, grupo londinense de rock alternativo que desde su inicio en 2011 no ha parado de cosechar números 1 en el Reino Unido.

Una mezcla de estilos con bandas consagradas para que nadie se quede fuera y que tendrá lugar el miércoles 4 de marzo en el Sant Jordi Club a partir de las 19 horas.

Las entradas se pusieron a la venta el 24 de diciembre así que no tararán en agotarse. Puedes comprarlas a 30€ + gastos de distribución (precio único) en Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes y www.atrapalo.com.

El festival además pone a tu disposición la app oficial del BCN Live! By Sony para poder controlar a través de tu móvil las últimas noticias.

Os dejamos aquí los horarios definitivos:

19.00 | Apertura de puertas
19.15 | Banda ganadora del concurso
20.00 | STANDSTILL
21.05 | ZOOT WOMAN
22.10 | IZAL
23.30 | THE VACCINES

To Top