Publicidad

Bananas, recopilados y conciertos

Autor: | @siguesiguepop

Probablemente, si pensáramos en una banda independiente y auténtica de verdad de la pasada década, nos vendrían muy pronto a la cabeza especialmente dos nombres: Hello Cuca y Bananas. Los primeros ya vieron recopiladas todas sus canciones hace algún tiempo en el sello Austrohúngaro, y con los segundos, estamos de enhorabuena porque ha llegado el momento de hacerles la justicia que se merecen y que quizá en su momento no tuvieron.

El sello madrileño Gramaciones Grabofónicas (Montañas, Anntona, Los Claveles…) se puso manos a la obra hace unos meses para crear “Hazlo girar”, este recopilatorio que ahora se edita de la mítica banda pamplonesa y que incluye en aproximadamente cincuenta minutos 27 canciones, todas las que aparecieron en sus tres referencias propias (dos 10” y un 7”) y alguna canción más que apareció en referencias compartidas, todas ellas prácticamente inencontrables.

Hazlo girar” se publicará el 16 de noviembre y será un disco de vinilo del que se harán 500 copias (¡100 de ellas en vinilo blanco!) y que cuenta con un más que precioso diseño de Loren. Ya puedes escuchar  y hacer el pre-order en el bandcamp del sello.

16 Noviembre – Madrid
Bananas + Germán Carrascosa y la Alegría del Barrio + Artista por confirmar
(Sala Moby Dick)

13 Diciembre – Barcelona
Bananas + Corte Moderno
(Sala BeGood)

14 Diciembre – Tarragona
Bananas + Los Urogallos
(Sala El Cau)

4 Enero – Santander
Bananas + Fabuloso Combo Espectro
(Campamento Base – Sala Opium)

8 Febrero – San Sebastián
Lurrazpiko Festa
(Sala Gaztestena)

 

 

 

To Top