Publicidad

Ayuda para la operación de espalda de Louise Sansom de Anímic

Autor: | @indienauta

animicjordividal

La cantante y miembro de Animic, Louise Sansom tiene que someterse a una delicada operación de espalda que no puede costear, y a la que todos sus amigos se han volcado con una iniciativa para poder recaudar dinero para ello. Desde su agencia de contratación han mandado la siguiente carta con toda la información. Esperamos y deseamos que salga todo de maravilla y Louise pueda recuperarse lo antes posible.


"Hola a todos.

Ya veis de donde proviene este evento. Lo estáis viendo. Es así. Hemos arrancado esto porque sentimos que debemos hacerlo. Y, por supuesto, porque creemos que podemos conseguirlo.

Como sabéis, Louise está muy jodida. Lleva así años, pero en el último se ha debilitado mucho. Aunque parezca contradictorio, está mas contenta que nunca porque por fin los médicos le han diagnosticado lo que tiene: una discopatía en la vértebra nosequé con la nosecuantos... Esto le ha dado la esperanza de saber contra qué lucha. El problema es que la operación no la cubre la seguridad social... Bueno sí la cubre, pero lo hacen de la siguiente manera: te empalman las vértebras afectadas y pierdes total movilidad. Pero existe la opción de colocar un nuevo disco, uno sintético e indestructible, y la recuperación es un plis... Puedo asegurar que ha visitado a los mejores especialistas y ha buscado muchas segundas opiniones. Esta opción es la mejor. Pero tiene un precio... 20.000€. Sí, en medicina enseguida todo parece una locura.

Obviamente Louise no tiene ese dinero, pero sí infinitas ideas de cómo conseguirlo. Y ya se ha puesto a ello. Desde "Una espalda nueva para Louise" estamos organizando un festival, con el que esperamos recaudar bastante. Será un festival en el que los grupos que tocarán no cobrarán y la recaudación de taquilla irá íntegra a este fin. Estamos barajando muchas posibilidades acerca de qué grupos tocaran... Y podéis imaginar que serán todos bandas amigas, bandas con las que compartimos no sólo la misma inquietud musical que Anímic. Louise, por su parte, tiene en mente organizar unas sesiones indoor de invierno de "Les Petites Coses", como hizo este verano en su casa... Cosas!...

El problema es el siguiente: ¡tiene que operarse ya!, de lo contrario corre serio riesgo de padecer el dolor de manera crónica ya que hay algo llamado "memoria nerviosa", que impide que te sientas bien, pese a estar curado. La situación es que los médicos le han sugerido operarse cuanto antes. Debemos conseguir reunir el dinero cuanto antes. Debemos poder organizar el festival cuanto antes. Lo vamos a lograr y será un éxito.

Así que, y perdonar por el obligado preámbulo, lo que pedimos es que deis con nosotros unos primeros pasitos... Sus amigos mas cercanos y su familia hemos hecho el primer aporte, todo lo que hemos podido, todo lo que tenemos. Todo el que pueda dispone de dos métodos para hacer la aportación: una cuenta paypal y un número de cuenta corriente donde ingresar la cantidad que quiera. Como es natural cualquier cantidad será suficiente. La gratitud será infinita... eso ya os lo podéis imaginar, tratándose de Louise. De cara al festival que organicemos, todo el que haya aportado mas de 10€ tendrá un descuento de dicha cantidad en el precio de la entrada. Todavía estamos pensando en cositas así...

Esta es la cuenta de PayPal: letshelplouisesansom@gmail.com

y este el número de cuenta corriente de La Caixa: 2100 3150 19 21 00919603

También ponemos esta dirección de email, donde dirigir cualquier duda: letshelplouisesansom@gmail.com

Bueno, muchas gracias, ¡infinitas! Gracias por haber llegado hasta aquí. Que NADIE se sienta obligado a algo que no puede estarlo. Sabemos que son muy malos tiempos y que, quien más quien menos, todos tenemos a algún familiar jodido, pasándolas putas, si no alguno de vosotros mismos... Esto es solo algo que queremos dar a conocer. Haceros saber que estamos muy motivados a montar lo que haga falta con tal de recuperar a Louise en su mejor forma. Ella no va a dejar de ser quien es por estar hecha una mierda, pero si se recupera plenamente... ¡tenemos amor, diversión y fiesta asegurada por el resto de nuestras vidas! Porque nos lo seguirá dando todo. ¿O no es eso lo que más nos gusta de esta vida?

Foto de Jordi Vidal jordi.vidalfoto@gmail.com

 

To Top