Publicidad

Atlas Sound, Shellac y No Age se suman al San Miguel Primavera Sound 2010


atlasprimaverasound

The Psychic Paramount
, Atlas Sound (en la foto), Polvo, Real State, Standstill, The Big Pink, The Clean, Liquid Liquid, Cool Cave, Ui, Shellac, Fuck Buttons, Health, No Age, Yeasayer Spoon se suman a la próxima edición del San Miguel Primavera Sound 2010.

Para los amantes de sonidos mucho más potentes se confirman artistas como The Psychic Paramount que despegan un sonido crudo, fuerte y distorsionado, o como no un año más Shellac, o una de las bandas que han firmado uno de los discos del año Fuck Buttons. Disfrutaremos nuevamente del proyecto en solitario del líder de Deerhunter, Bradford Cox como Atlas Sound, y con un poco de suerte ya que también estará en esta edición Panda Bear, igual se sube al escenario para interpretar juntos ese gran tema que "Walkabout" incluído en el disco de Atlas Sound titulado "Logos". Sabemos que ha alegrado a muchos la confirmación de la banda de los noventa Polvo que descargarán su noise rock y sobre todo presentarán las canciones del que ha sido su último disco "In Prism". Sorpresas de la temporada como The Big Pink que descargarán temas como "Dominos" (video clip que puedes ver al final de la noticia); Cool Cave y su synthpop que también agradará a los seguidores de Pichfork, y destacar a los triunfadores de la pasada edición del Primavera Club, Health. En la sección de clásicos nos vamos hasta Nueva Zelanda para disfrutar de The Clean, banda que nacía a finales de los 70 por los hermanos Hamish y David Kilgour; o también otros clásicos como los neoyorquinos y efímeros Liquid Liquid que a principios de los años 80 facturaron post-punk en escasas dosis pero que en el 2008 volvían a la actualidad musical. Una de las confirmaciones que más nos gusta es la de la banda No Age, aunque no estará Bob Mould que podría haber sido perfecto para recuperar a Hüsker Dü como sucedió en el festival ATP New York. Será un placer disfrutar del nuevo disco de los norteamericanos Yeasayer, que pasarán justo en marzo por Madrid y Barcelona para presentar "Odd Blood".  En cuanto a grupos nacionales solamente se ha confirmado la presencia de Standstill que adelantarán su nuevo álbum.

Recuerda que ya se han confirmado artistas como  Panda Bear, Delorean, The Antlers, Wilco, Hope Sandoval and the Warm Inventions, The Fall, The XX, The New Pornographers, Pixies o Pavement, entre muchos más. Y que la cita con el San Miguel Primavera Sound será los próximos 27, 28 y 29 de mayo en el Parc Del Fòrum de Barcelona.

Ya se pueden adquirir los abonos para San Miguel Primavera Sound 2010 a un precio de 130 € (+ gastos de distribución), este precio estará vigente hasta el 15 de enero. A partir del 16 de diciembre podréis comprar los abonos a un precio de 140 € (+ gastos de distribución).

Foto: Rafa Piera (Indienauta.com)




To Top