Publicidad

Arts Libris 2014, detalles de su próxima edición

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

ARTS LIBRIS, la Feria internacional del Libro y Ediciones de Arte, Fotografía y Diseño de Barcelona, llega este año mucho más fuerte que nunca y para ello incorpora un buen número de actividades musicales.

Con motivo de la celebración de Sant Jordi, Arts Libris reúne desde el 23 al 27 de abril en el Arts Santa Mònica a un buen número de profesionales,  en una quinta edición que está especialmente dedicada a la música.

Las primeras dos plantas destinadas a los stands de los expositores, talleres y conferencias, y la tercera planta dedicada a la música: habrá expositores de sellos participantes como La Castanya, El Genio Equivocado… entre otros, y un escenario donde tendrán lugar numerosos conciertos: Hans Laguna, Las Ruinas, Coach Station Reunion… son algunos de los numerosos artista que por allí pasarán.

Además habrá tres exposiciones de temática musical: Plàstics extraordinaris, comisariada por Lluis Marrasé,  es una selección de libros-CD objetos de arte únicos, que provienen de las colecciones privadas de Miquel Jurado y Fermí Puig. Veure música, se articula como un recorrido desde los años 60 hasta hoy de la mano de los tres grandes fotógrafos catalanes de conciertos: Francesc Fàbregas, Xavier Mercadé y Juan Miguel Morales. Y por último, la instalación del fotógrafo Miguel Trillo, que convierte en protagonista al  público de los conciertos.

Puedes consultar la programación de las diferentes actividades en:

www.artslibris.cat
www.artssantamonica.cat

Del 23 al 27 de Abril 2014

Arts Santa Mònica
La Rambla 7
08002 Barcelona

Horario:
Miércoles 23 de 13 a 21 horas
De Jueves 24 a Sábado 26 de 11 a 21 horas
Domingo 27 de 11 a 21 horas

 

To Top