Publicidad

Arenal Sound 2011 ¿giro estilístico?

arenalsound2011

El festival Arenal Sound acaba de hacer público gran parte del cartel de este año y sopresa, vemos cláramente un giro estilístico con respesto al año pasado: Russian Red, Delorean, Triángulo de Amor Bizarro o Tulsa, entre muchos más, estarán del 4 al 7 de agosto en Burriana.



Desde la organización del festival Arenal Sound parece que le han pillado el gustillo a los sonidos más independientes y este año se han lanzado de cabeza a fichar los artistas más destacados del 2010, así encontramos grandes triunfadores en todas las listas de lo mejor del año como El Guincho, Triángulo de Amor Bizarro o Delorean. Pero además sorpresas como Russian Red, que presentará las canciones de su nuevo álbum. Destacar algún artista más de los confirmados como Tulsa, que en directo Miren Iza y compañía te atrapan por completo.

Abajo tienes un video de como se lo pasaron el pasado 2010 y otro que te muestra como serán las instalaciones para esta edición, miedo me dan esas piscinas a ciertas horas, pero es cierto que tiene una pinta estupenda.

Los confirmados hasta el momento son: The Third Twin, Russian Red, Delorean, Vive la Fête, La Habitación Roja, We Are Standard, Triángulo de Amor Bizarro, Pol 3.14, El Guincho, Canteca de Macaco, La Pulquería, Polock, Pol 3.14, Miss Caffeina, Tulsa, Dinero, Twelve Dolls y The Leadings.

Los abonos cuestan 27.50€ (oferta limitada). Tienes toda la información en la web del Arenal Sound





To Top