Publicidad

Arcade Fire visitan Madrid y Barcelona en noviembre

arcadefirenuevo

Confirmada la visita de Arcade Fire en nuestro país para el mes de noviembre, además de su concierto en Santiago de Compostela dentro del Mtv Galicia, ahora se suman Madrid y Barcelona.


Los canadienses están haciendo salir loco a medio planeta con el lanzamiento de su nuevo trabajo "The Suburbs" (a la venta el 2 de agosto), trabajo que han llevado en el máximo secreto hasta hace apenas un mes que comenzaron a lanzar especulaciones y noticias, luego alguna canción que se filtraba por la red, los primeros conciertos en festivales... un suma y sigue que llevó a confirmar su visita a España para el día 5 de septiembre dentro de los conciertos organizados por el Xacobeo 2010, concierto gratuito en el Monte do Gozo dentro de las actividades del Mtv Galicia. No tardaron es especularse con nuevas fechas por nuestro país, y hoy mismo Live Nation ha confirmado esos conciertos. Estarán en 20 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid y el 21 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Buena noticia para todos aquellos que teníamos ganas de más Arcade Fire, recuerda que no habían pasado por nuestro país desde su visita a Barcelona en el Summercase. Ahora vuelven y para presentar además sus nuevas canciones, abajo puedes escuchar dos temas. Las reserva de entradas se puede hacer desde el día 12 y saldrán a la venta el 14 de julio. Toda la información en Live Nation



 
To Top