Publicidad

Arcade Fire estrenan nuevo single (sí, otro) y se atreven con el ‘Green Light’ de Lorde

Autor:  | Google+ | @curtillo

Una de las cosas que demuestra lo que ha cambiado el mundo de la música en los últimos años, es la facilidad con la que aparecen los singles de adelanto. Se ha convertido en algo normal los de escuchar dos o tres canciones antes de que un disco se publique, quitando así parte de la emoción que se tiene al escuchar un nuevo trabajo de tu artista favorito. Algo que, por desgracia, cada vez se practica menos.

Arcade Fire es una de estas bandas tan aficionadas a publicar adelantos, y con los de su nuevo trabajo están batiendo todos los records. Y es que, en apenas mes y medio, han edito cuatro singles. El último, llamado ‘Electric Blue’, vio la luz ayer mismo, y al igual que ‘Everything Now’, ‘Creature Comfort’ y ‘Sings of Life’, estamos ante una canción con un cierto toque bailable. Aunque eso sí, aquí la gran protagonista es Regine, que pone su voz a toda la canción. Además, como no podía ser menos, protagoniza su vídeo, en el que la podemos ver dando un paseo mientras el servicio de limpieza de la ciudad de Nueva Orleans limpia las calles de la ciudad después del Mardi Gras.

La banda canadiense también ha sido noticia en las últimas horas por su visita al programa de la BBC Live Lounge, en el que los invitados suelen hacer una versión de un tema actual. La elección de los de Montreal ha sorprendido bastante, ya que han elegido el ‘Green Light’ de Lorde, que tiene todas las papeletas para convertirse en la canción de este 2017. La verdad es que no les ha quedado mal, y eso que la prepararon en unos pocos minutos. Os dejamos con el audio que un fan ha subido a YouTube. A ver lo que dura.

Everything Now” se pone a la venta el próximo 28 de junio vía Columbia.

To Top