Publicidad

Arcade Fire al Primavera Sound 2014

Autor:  | Google+ | @curtillo

Ya está confirmado: Arcade Fire estarán el Primavera Sound 2014. La banda de Montreal está arrasando con su cuarto trabajo, y cada noticia que dan se convierte en un acontecimiento. Su inclusión en el cartel del próximo Primavera Sound no iba a ser menos, y ayer se armó un buen revuelo en las redes desde primera hora de la mañana, cuando se medio confirmo su presencia en el festival.

El nombre de Arcade Fire apareció ayer lunes, sin previo aviso por parte de la organización del festival, en un cartel de gran formato ubicado en la céntrica avenida barcelonesa de Portal de l’Àngel, siguiendo la estela con la que desde hace unos meses la banda de Montreal ha dado a conocer los detalles de su último disco. Pero no ha sido hasta hoy cuando la organización ha confirmado su presencia en el festival. Además, lo hace de forma exclusiva, ya que será la único concierto que la banda dará en España en todo 2014.

Te recordamos que el Primavera Sound celebrará su decimocuarta edición del 29 al 31 de mayo en su habitual recinto del Parc del Fòrum. El abono general está a la venta a 160 € y a partir del 8 de enero su precio será de 175 €.

To Top