Publicidad

Aquí tienes los ganadores del escenario Sony Club PS14

Autor:

Sony revela los nombres de las 6 bandas ganadoras del concurso que empezó el pasado 28 de abril y que ha batido todos los récords de participación, con más de 670 grupos inscritos para un concurso cuyo premio es participar en la edición de 2014 del festival Primavera Sound de Barcelona.

Las bandas ganadoras son: LOST FILLS, SEÑORES, MURCIANO TOTAL, WILL SPECTOR Y LOS FATUS, OHIOS y BARCELONA 82.

Tres de estos grupos han sido elegidos por un jurado compuesto por miembros de la dirección del festival y por los responsables de la plataforma de entretenimiento Está Pasando, mientras que las otras tres bandas se han ganado su derecho a formar parte de la programación del escenario Sony CLUB PS14 mediante la votación directa del público.

Todas ellas se unen a las otras doce ya anunciadas anteriormente, hasta completar un total de 18 grupos: ANÍMIC, ARIES, BANANAS, JOAN COLOMO, LOS GANGLIOS, JUVENTUD JUCHÉ, KOKOSHCA, M A J E S T A D, PERRO, SANGRE, TEMPLETON y TÓRTEL.

De esta forma queda cerrado definitivamente el cartel del escenario Sony CLUB PS14, cuya programación se desarrollará los días 29, 30 y 31 de mayo dentro del recinto del Parc del Fòrum de Barcelona.
Toda la información sobre las actuaciones en:

https://apps.facebook.com/sonyclubps
http://www.sonyclubps14.com

Murciano Total – El Rey Canibal

Lost Fills –  Windows 78

 

To Top