Publicidad

Antònia Font se separan

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

El grupo mallorquín pone fin a más de 16 años de carrera, una pena. La noticia ha ido circulando desde bien temprano por varios medios de comunicación, nosotros nos hemos quedado helados al verlo en twitter de mano del Diari de Mallorca. Luego los propios Antònia Font han dejado caer la noticia por su propia cuenta de twitter.

 

Y finalmente la empresa de contratación de la banda, Fina Estampa, ha puesto en circulación un breve comunicado oficial de prensa. El concierto previsto para el 27 de diciembre en el Teatre Principal de Palma de Mallorca será en el último concierto de la banda.

Comunicado oficial de Fina Estampa en Castellano:

“Diecisiete años y ocho discos después, Antònia Font anuncian su disolución. Satisfechos con el trabajo hecho y conscientes de su legado, los miembros del quinteto mallorquín consideran que ha llegado el momento de poner punto y final a su trayectoria y concentrarse en proyectos personales no necesariamente relacionados con la música. Sin controversia ni traumas internos, Joan Miquel Oliver (guitarra y composición), Pau Debon (guitarra y voz), Jaume Manresa (teclados), Joan Roca (bajo) i Pere Manel Debon (batería) coinciden en que su último disco “Vostè és aquí” (Robot Innocent, 2012), culmina su propuesta artística y es un digno epitafio para una carrera que no encajaría un paso atrás. Por este motivo, el concierto programado para el próximo 27 de diciembre al Teatro Principal de Palma será la última oportunidad de verlos encima de un escenario”.

Esperamos que la disolución sea para mejor, gracias por todo lo que nos habéis dado y hecho disfrutar.  Aquí dos grandes momentos de su excelente carrera.

 

To Top