Publicidad

Anfi Rock presenta su edición 2018

Autor:  | Google+ | @blutaski

El festival onubense nos muestra los primeros nombres de su cartel y las fechas de esta nueva edición.

Acaba de presentarse una nueva edición del Anfi Rock, y lo hacen manteniendo la máxima de siempre: conciliar música en directo, playa, gastronomía y precios asequibles. El festival mantiene su ubicación habitual (el Parque Central de Isla Cristina), pero retrasa sus fechas a los días 14 y 15 de septiembre, una decisión que puede ser un gran acierto, teniendo en cuenta las aglomeraciones turísticas de la zona, propias del verano.

Como es habitual en Anfi Rock Isla Cristina, el cartel que nos presentan es un compendio de bandas emergentes, de estilo ecléctico y que pueden servir de muestrario del futuro de la música alternativa dentro y fuera del país. El listado de nombres de este año se nutre principalmente de artistas nacionales, aunque también aparece alguna pincelada internacional. La música será el principal protagonista, pero el ambiente distendido, el camping gratis de primera categoría, la guardería, la zona gastronómica y el hotel a un precio especial para el público asistente, son elementos que también marcan la singularidad del festival.

Hoy, Anfi Rock 2018 nos presenta los primeros nombres de una edición 2018 que volverá a desarrollarse en dos escenarios sin solapes y que fusiona estilos para todos los gustos: el mito vivo del rock nacional José Ignacio Lapido, el reivindicador del folk fronterizo Depedro, los incombustibles y archiconocidos Guadalupe Plata, el power trío Aurora & The Betrayers (que estrenan discazo), los alucinógenos e inclasificables Za!, los regeneradores del soul más elegante Anaut, los fresquísimos Texxcoco (banda revelación de este año), los intensos Vulk (mejor directo nacional 2017 para la revista Ruta 66), el nuevo “chico terrible” de la electrónica urbanita Bronquio, los intensísimos Favx (que llegan tras haber arrasado en el SXSW 2018), los lúbricos Esteban y Manuel (reinventores de la electro cumbia psicodélica), Los Ataúdes (oscuro y electrizante proyecto paralelo de Carlos Jimena de Guadalupe Plata), los británicos nuevaoleros Sisteray (nuevos niños mimados del NME), los fieros Cuchillo de Fuego (un incendio sobre las tablas) y el ínclito DJ Unicornio. Y muy pronto, más novedades del cartel.

El precio del abono más camping es de 20 euros hasta el 30/04/2018, fecha tope a partir de la cual habrá una aumento de precio. Los abonos podrán comprarse en cualquier oficina de correos (venta física) o a través de la plataforma de venta online de www.cajasur.es (incluyendo en este caso los gastos de gestión). También se pondrán a la venta entradas de día de forma anticipada (una vez se cierre el cartel definitivamente) o en las mismas taquillas del festival

To Top