Anesvad y Sergio Feferovich te invitan a un evento muy especial

Música clásica solidaria

No solemos hablar mucho de música clásica en esta casa, pero hay veces que la ocasión lo requiere. Lo hicimos hace un par de años, cuando os presentamos las London Music N1ghts de La Fonoteca, y lo hacemos hoy para hablaros de otra propuesta más que interesante. Además de solidaria.

Bajo el nombre de “Together We Can”, Anesvad, la organización comprometida con el Derecho a la Salud, inaugura mañana jueves 28 de noviembre, un nuevo ciclo en que la música, el teatro, la danza o el arte, serán los protagonistas. El objetivo es sensibilizar a la gente respecto a las Enfermedades Tropicales Desatendidas en África. Enfermedades de las que no se oye hablar, como la Pian, Filariasis, o Úlcera de Buruli, pero que afectan a millones de personas en la tierra (se estima que una de cada seis personas en el mundo las padecen). Para inaugurar este ciclo, contarán con el aclamado director de orquesta argentino Sergio Feferovich, que dará un concierto gratuito de piano.

El espectáculo será mañana jueves 28 de noviembre a las 18:30 en el Impact Hub Barcelo (C/ Serrano Anguita 13), y para asistir solo tenéis que inscribiros en la web: https://actua.anesvad.org/la-musica-de-las-ideas-madrid-anesvad. Eso sí, el aforo es limitado, así que no tardéis mucho. La ocasión lo merece.