Publicidad

Amaral encabeza una nueva tanda de confirmaciones del Sonorama Ribera

Autor:  | Google+ | @blutaski

En esta nueva tanda de confirmaciones, el Sonorama Ribera ha sumado a 22 nuevos artistas a su cartel. El nombre más destacado de estas nuevas incorporaciones es el de Amaral, que vuelven tras su actuación de  2011, y que presentarán algunas de las canciones del nuevo disco que grabarán en otoño.

Amaral –Hacia los Salvaje

El resto de los artistas anunciados son Aurora, Baden Bah!, Correos, Crudo Pimiento, Egon Soda, Estereoclub Estéreo, Fira Fem, The Handicaps, Juventud juché, John Berkhout, Layabouts, Los Hermanos Cubero, Los Pilotos, Margot, Maronda, Niños Mutantes, Perro, Ricardo Vicente, Sexy Zebras, Syberia y The Three Generations.

Una tanda muy heterogénea donde caben clásicos recientes del festival como Egon Soda o Niños Mutantes, grupos que triunfaron en la pasada edición en la Carpa Future Stars como Perro o Sexy Zebras y bandas de gran futuro que todavía no han pasado por el Sonorama como Maronda.

El resto de los grupos confirmados hasta la fecha son Raphael,  Depedro, Doble Pletina, Grises, LA M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), Parade, Tuya y We Are Standard plays The Clash, Nacho Vegas, Elefantes, El Columpio Asesino, Second junto a la Sinfónica 2502,  León Benavente, Izal, Iván Ferreiro y los franceses Exonvaldes.

Desde Sonorama Ribera nos informan que todavía faltan nombres en el cartel, entre ellos algunos internacionales, y que después de agotarse en poco tiempo las dos tandas de entradas a precio reducido, los abonos están a la venta a partir de 55€ en exclusiva en la página web del festival  www.sonorama-aranda.com

 

To Top