Publicidad

Agenda de conciertos (enero 2014)

Autor:  | Google+ | @curtillo

Se acabaron las navidades, y los artistas vuelven otra vez a la carretera. 2014 empieza muy fuerte, y en sus primeros días nos vamos a encontrar con alguna de las giras más esperadas del año. Aquí tenéis lo más destacado de las próximas semanas.

Los primeros en pisar suelo español serán Redd Kross, que tienen una buena gira por nuestro país. Los norteamericanos estarán presentando su “Researching The Blues” en cinco ciudades de nuestra geografía, con doble presentación en Madrid, ya que quieren compensar los problemas con el aforo de su última visita a la capital, cuando el ayuntamiento hizo de las suyas, una vez más. Estas son las fechas y aquí puedes comprar tus entradas.

15 y 21 de enero, El Sol, Madrid

16 de enero, Kafe Antzokia, Bilbao

17 de enero, Sala López, Zaragoza

18 de enero, C.C. Intxaurrondo, San Sebastián

19 de enero, Bikini, Barcelona

Los Punsetes darán un único concierto antes de entrar a grabar su nuevo trabajo. Lo harán en Madrid dentro del ciclo de conciertos Son Estrella Galicia. Aquí puedes conseguir tus entradas.

17 de enero, El Sol, Madrid

Una de las grandes giras del año llega este mes de enero. Se trata de la presentación de “Delta Machine“, el último trabajo de Depeche Mode. La banda de Basildon dará dos conciertos en Madrid y uno en Barcelona, y como viene siendo habitual en sus giras, las entradas duraron horas cuando se pusieron a la venta. Pero bueno, no está de más recordar que estarán por aquí en unos días.

15 de enero, Palau Sant Jordi, Barcelona

17 y 18 de enero, Palacio de los Deportes, Madrid

En enero también tendremos a uno de los cantantes y más personales del indie-pop británico, nada y más y nada menos que Luke Haines. El que fuera líder The Auteurs y Black Box Recoder viene a presentar “Rock And Roll Animals“, su último trabajo, a Barcelona y Madrid. Las entradas las puedes comprar en ticketea, y estas son las fechas:

17 de enero, Sidecar, Barcelona

18 de enero, Moby Dick, Madrid

Uno de los artistas más madrugadores de este 2014 es Stephen Malkmus, que esta misma semana saca a la venta “Wig Out At Jagbags”, su nuevo trabajo con The Jicks. Lo estará presentado en Madrid y Barcelona, y aquí puedes comprar tus entradas.

20 de Enero, Joy Eslava, Madrid

21 de Enero, Bikini, Barcelona

Cass McCombs vuelve a nuestro país para presentar “Big Wheels And Others”, su último trabajo, que fue uno de los más aclamados del pasado 2013. Lo hará en Santiago de Compostela, Madrid (dentro del ciclo Son Estrella Galicia), Cádiz, y  Barcelona. Las entradas para la fecha de Madrid las puedes conseguir aquí, y las de Barcelona aquí.

19 de enero, Salón Teatro, Santiago de Compostela

20 de enero, Teatro Lara, Madrid

21 de enero, Edificio Constitución 1812, Cadiz

23 de enero, La [2], Barcelona

The Sadies es una de las bandas que más tiempo va a pasar en nuestro país. Los canadienses tienen una extensa gira que empezará a finales de enero, y se alargará hasta bien entrado el mes de febrero. La banda de country alternativo empezará su gira el 25 de enero en San Sebastián, y se dejan muy pocas ciudades de nuestra geografía sin visitar. Las entradas las puedes conseguir aquí y estas son las fechas:

25 de enero, Gazteszena, San Sebastián

26 de enero, Cafè del Teatre, Lleida

27 de enero, Sidecar, Barcelona

29 de enero, Shoko, Madrid (Son Estrella Galicia)

30 de enero, Wah Wah, Valencia

1 de febrero, Planta Baja, Granada

3 de febrero, Las Cocheras del Puerto, Huelva

5 de febrero, Escenario Santander, Santander

6 de febrero, Espacio Vías, León

7 de febrero, La Iguana, Vigo (Son Estrella Galicia)

8 de febrero, Mardi Gras, A Coruña

El mes se acaba con la gira conjunta de Jacco Gardner. El cantante holandés estará presentando su revolucionario pop vintage en Bilbao, Madrid, Valencia, Barcelona y Valladolid. Además, en las citas de Madrid (dentro del ciclo de conciertos SON Estrella Galicia)  y Barcelona estará acompañado de Dead Parties, una de las bandas más prometedoras de la escena barcelonesa. Estas son las fechas:

29 de enero, Kafe Antzokia, Bilbao (venta de entradas)

30 de enero, El Sol, Madrid (venta de entradas)

31 de enero,  Auditori La Rambleta, Valencia (venta de entradas)

1 de febrero, Sala Be Cool, Barcelona

2 de febrero, Donde Edu, Valladolid (venta de entradas)

 

To Top