Abierto el plazo para presentar maquetas en el Proyecto Demo del FIB Heineken

Desde entonces, el concurso ha servido como plataforma de lanzamiento a bandas como El Columpio Asesino, Audience, Velcro, No Neo, Lou Anne, Virüs, Standard (We Are Standard), Tom Cary, Olimpic y Gentle Music Men que ganaron el certamen, y a otras como Garzón –ahora Grande-Marlaska-, Bandini, Dead Capo, Underwater Tea Party, Nadadora, Triángulo de Amor Bizarro, Mendetz, Aeropuerto, Los Suizos, Loveless Face y Klaus & Kinski que estuvieron muy cerca de lograrlo. Como en años anteriores, Indienauta.com y Rayos C en tus oídos estarán informando puntualmente sobre esta competición.

Desde hace años, FIB Heineken  convoca concursos para que todas las personas con inquietudes artísticas relacionadas con la programación, tanto musical como extramusical, que conforma el cartel del Festival, puedan tener la opción de ser parte de él. Dentro de estos concursos el Proyecto Demo se configura como uno de los concursos más importantes de nuestro país en lo que a la promoción de bandas emergentes se refiere.

Como te decíamos, el plazo de recepción de maquetas quedó abierto el día 11 de diciembre de 2008 y se cerrará el 9 de enero de 2009.

Para más información y bases: proyectodemo.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here