9º Aniversario de la sala Ochoymedio

La sala Ochoymedio lleva ya nueve años abriendo sus puertas (casi un milagro para como están las cosas por la capital) cada fin de semana para ofrecer a su fiel público sesiones y conciertos, ahora lo celebra con una programación especial. En esta ocasión ha decidido contar el producto nacional y ha preparado un fin de semana cargado de conciertos.

El 24 de septiembre estarán Ellos + Papa Topo + Sacramento + Smart vs Luiliminili. El dúo formado por Guille y Santi presentarán en formato acústico las canciones de su último trabajo «Que fue de Ellos», podrás disfrutar también de uno de los últimos fichajes del sello Elefant, Papa Topo, pop en estado puro. Completan la noche el trio Sacramento.

El 25 de septiembre turno para Delorean + Extraperlo + Juanita y los feos + Smart vs Scream. Noche para disfrutar de una de las bandas más potentes en directo de nuestro país y que deseamos que pronto lo sean también a nivel internacional. Desde Barcelona Extraperlo llevan su propio verano allí donde se suben y completan la noche Juanita y los feos.

 

Precio de los conciertos:
* 12 euros anticipada
* 14 euros taquilla
* abono dos dias 22 euros

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.