Publicidad

Sonorama Ribera da una sorpresa mayúscula confirmando a Raphael para su edición 2014

Autor:  | Google+ | @blutaski

El festival de Aranda de Duero lo venía avisando, “hasta tus padres van a querer venir” ha sido la frase repetida en los últimos días a través de sus redes sociales y con la confirmación de Raphael se entiende perfectamente.

Posiblemente esta sea una de las noticias más controvertidas entre todas las relacionadas con los festivales indies nacionales de esta temporada y seguro que la que crea posiciones más encontradas.

Indiscutiblemente el cantante de Linares es un artista universal que ha vendido más de 50 millones de discos, pero la idoneidad de su inclusión en el cartel del Sonorama es normal que plantee muchos debates; algunos pensarán que es una excentricidad muy cara que ocupa el lugar y el dinero de un artista internacional más interesante y adecuado, otros simplemente renegaran de él por su edad o por su estilo.

Sin duda esta noticia no es comparable a la aparición en ediciones anteriores de Loquillo, La Frontera o Jaime Urrutia.

En principio debería poder  completarse un cartel ecléctico y atractivo para diversos públicos en cualquier evento similar, pero esto solamente podrá evaluarse cuando el cartel sea definitivo.

De momento nos quedamos con uno de los grandes temas de Raphael, que tiene bastantes.

Raphael – Mi Gran Noche.

El resto de los grupos confirmados hasta la fecha son Depedro, Doble Pletina, Grises, LA M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), Parade, Tuya y We Are Standard plays The Clash, Nacho Vegas, Elefantes, El Columpio Asesino, Second junto a la Sinfónica 2502,  León Benavente, Izal, Iván Ferreiro y los franceses Exonvaldes.

 

 

To Top