Publicidad

4 en Alicante, recopilados

Autor: | @siguesiguepop

Los que durante estos últimos años hemos seguido las correrías de Eva, Lorena, Edu y René, o lo que es lo mismo, esa banda no tan ficticia que responde al nombre de 4 en Alicante, estamos de enhorabuena. Toda esa serie de catastróficas desdichas, algunas ya editadas y otras todavía inéditas, estarán por fin disponibles desde la semana que viene todas juntas en un recopilatorio digital, un disco que llevará por nombre “Arcoiris” y que editará el próximo martes 24 el sello barcelonés Austrohúngaro.

Si te has reído con las ocurrencias de Mariely de la casa de discos o has pasado auténtico miedo con el furor de Nuria Bogatell i Rosell, sabes de lo que hablamos. Pues bien, aparte de algunos episodios que ya nos sabemos de memoria como “Altos vuelos”, “Puntualísimo” o “La espía búlgara”, este recopilatorio contendrá un episodio inédito titulado “Prolegomenon”, la versión integra de “Saudades y terquedades”, que en su momento no salió una parte, una versión nueva de “Millenium”, que para la ocasión se llama “Millenium suflé” y la canción “Caja de música” completa.

Como aperitivo para los que contamos los días hasta el martes, ya podemos disfrutar de un avance en el soundcloud de Austrohúngaro.

 

 

 

To Top