Publicidad

3er Aniversario del Neu! Club, consulta su programación


El Neu! Club de Madrid celebra su tercer aniversario durante todo el mes de octubre con una programación muy especial: Uke, Parade, Klaus & Kinski (en la foto), Billy Bragg o Jeremy Jay, son algunos de los artistas programados.


 
Este fin de semana comienza la programación mensual del 3er aniversario del Neu!Club, a lo largo de todo octubre tendrás una serie de conciertos muy especiales y sobre todo una serie de actividades paralelas que áltamente recomendables. En directo tendrás desde la elegancia sobre el escenario de Jeremy Jay a grandeza de Billy Bragg. Pasando por referentes nacionales como Klaus & Kinski y Parade, o la vuelta a los escenarios de Astrud junto al colectivo Brossa. Te detallamos todos la programación:

Sábado 3 de octubre:
- Uke en Música en la Libreria El Argounauta presentando su nuevo trabajo "Truco o Trato". Será alas 13:15, gratis hasta completar aforo.
- Parade + Klaus & Kinski en el Neu! Club

Miércoles 14 de octubre:
- Bily Bragg en el Neu! Club

Jueves 15 de octubre:
- Jeremy Jay + m y s t e r i o en el Neu! Club

Sábado 24 de octubre:
- Bowerbirds en el Neu! Club

Sábado 31 de octubre:

- Astrud junto al Colectivo Brossa en el Neu! Club

 

   
* Los últimos jueves del mes, 22 y 29, inauguramos el I Minifestival de Cine y Música Neu!Club en los cines Golem Alphaville de Madrid. Os iremos avanzando más detalles en las próximas semanas.

            Jueves 22 de Octubre de 2009 - 20:00
            Monks: The Transatlantic Feedback.
            El documental trabaja el fenómeno de la música pop en su contexto social y cultural. Y revela, además, que el proyecto Monks puede ser entendido como el primer matrimonio entre arte de vanguardia y música popular.
                + Apertura con Daniel Gutiérrez Collia
                + Concierto

            Jueves 29 de Octubre de 2009 - 20:00
            Sonic Youth: Sleeping Nights Awake.
            Es el resultado de un proyecto de varios estudiantes de cine que siguieron durante unos días a Sonic Youth. Una mirada auténticamente fresca, donde el grupo elimina las barreras y los estudiantes se acercan con una honestidad e inocencia difícil de encontrar.
                + Apertura con Charly Faber
                + Concierto
                + Postparty

 

To Top