Publicidad

24 de noviembre, concierto de Madonna

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Por fin se conoce la fecha en nuestro país de la gira mundial que realizará Madonna para presentar su nuevo álbum, llega el Rebel Heart Tour.

Ni más ni menos que 35 ciudades serán las elegidas para que Madonna aterrice con su nuevo show, que arrancará el 29 de agosto en Miami y pasará por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Montreal… hasta llegar el 24 de noviembre a Barcelona – Palau Sant Jordi el 24 de noviembre-.

Rebel Heart, es el nuevo álbum de Madonna (Interscope Records), que podrás disfrutar en nuestro país el próximo 10 de marzo (al margen de filtraciones). Disco con el que quiere ocupar nuevamente el trono de la Reina del Pop.

Las entradas para el concierto de Barcelona del REBEL HEART TOUR de Madonna salen a la venta general el próximo 16 de marzo a las 10:00h en livenation.es, ticketmaster. es (+fnac +halcón viajes +viajes carrefour) y elcorteingles.es (+ tiendas El Corte Inglés).

La preventa para el Club de Fans estará disponible desde el 10 de marzo a las 10:00h hasta el 11 de marzo a las 17:00h.

Los titulares de American Express tendrán la oportunidad de comprar sus entradas antes de la salida a la venta general, desde las 10:00h del 11 de marzo hasta las 16:00h del 13 de marzo. Para comprar estas entradas deben acceder a ticketmaster.es/americanexpress.

La preventa para usuarios registrados o que se registren en los próximos días en livenation.esestará disponible el 13 de marzo desde las 10:00h hasta las 16:00h.

Para más información acerca del REBEL HEART TOUR y la venta de entradas, visita madonna.com y livenation.es

Los precios de las entradas van de 45€ a 175€ (+ gastos de distribución).

 

 

To Top