21 de junio: Día de la Música

Así es, al margen de todas las celebraciones musicales que se realizarán el 21 de junio en Barcelona, Madrid, Ourense y Valencia; han juntado a Cuchillo con Klaus & Kinski, Mendtez con Dorian o Nudozurdo con Joe Crepúsculo para que hagan versiones de temas tan dispares como Cansei de Ser Sexy, Sufjan Stevens o MGMT. Un regalo que podrás descargar cada día desde la web del Día de la Música. Estas son todas las colaboraciones y sus versiones.

1. Vetusta Morla + Christina Rosenvinge: «Chicago» de Sufjan Stevens
2. Inhabitants + Catpeople: «Cape Cod Kwasa Kwasa» de Vampire Weekend
3. The Requesters + Tachenko: «Dreams» de TV on the radio
4. Cohete + Remate: «Time To Pretend» de MGMT
5. Nudozurdo + Joe Crepúsculo: «Santa María da Feira» de Devendra Banhart
6. Lori Meyers + Guille Mostaza + Elastic Band: «Magic» de Chucho
7. Mendetz + Dorian: «First Of The Gang To Die» de Morrissey
8. Templeton + Alondra Bentley: «Crazy» de Gnarls Barkley
9. La Bien Querida + David Beef + Miguel Ángel (Manos de Topo) + Jaime Pantaleón (12Twelve y Belmez): «Baraja de cuchillos» de Joe Crespúsculo
10. Arizona Baby + L.A.: «Standing in the way of control» de Gossip
11. Cuchillo + Klaus & Kinski: «Let’s make love and listen death from above» de CSS
12. Julio de la Rosa + Extraperlo: «Del Montón» de Sr. Chinarro

Para el día 21 de junio podrás disfrutar de las actividades musicales completamente gratuítas:

Madrid: En el Mercado de la Música de Matadero contará con varios escenarios por donde pasarán Vetusta Morla y Christina Rosenvinge, Nudozurdo, Extreperlo y Julio de la Rosa, Mendetz con Marc de Dorian. En el escenario Radio 3: CatPeople, Jf Sebastian, Aline and the Spendids, Idealistics,  Underwater Tea Party. Cuchillo junto a Klaus & Kinski. En el escenario Verde estarán Elastic Band junto a Lori Meyers y Guille Mostaza, Russian Red y The Sunday Drivers.

Barcelona: en la Plaza de la Odisea estarán Inhabitants junto a CatPeople, Remate con Cohete y Templeton junto Alondra Bentley. Pero la guinda de la noche llega de la mano de Vetusta Morla y Christina Rosenvinge que se pillarán el AVE después de actuar en Madrid para cerrar la noche en Barcelona.

Valencia: en la sala The Face contarán con Ratolines, La Bien Querida junto a Manos de Topo.

Ourense: en el Campus Universitario de Ourense estarán Sevigny, Elodio y los Seres Queridos, Tachenko junto a The Requesters, Arizona Baby junto a L.A, y cerrarán la noche otros que también se desplazarán desde Madrid tras participar en los actos de la capital: Lori Meyers.

Más información:

Web del Día de la Música

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here